Translate

Colabora

Colabora

Si te gusta este espacio, lo que hago, como lo hago y porqué lo hago, tú puedes colaborar  con este Blog de seducción de diferentes maneras:

ESCRIBIR

La forma más directa de participar en un blog es dejar comentarios en los artículos, ¡ANÍMATE! y que todos conozcan tu punto de vista. Y si sientes la necesidad de decir algo o de publicarlo puedes enviarme un artículo aquí.

DIFUNDIR

Te gusta algún artículo, crees que también puede ser interesante para un amigo. Envíaselo porque de seguro te lo va a agradecer.


SUGERIR

Desde ya les digo que estoy totalmente a disposición para cualquier sugerencia con respecto a este espacio, podes escribir y enviar la tuya en este link 

DALE CLICK A +1

Seguramente pudiste observar que debajo de cada articulo hay un icono de +1 que cumple la función de hacer este espacio más fácil de localizar por otros en los buscadores, y principalmente en Google. 

DONACIONES

Tu aporte es fundamental para el crecimiento de este sitio, en retribución por tu donación tendrás acceso a 1 (una) consulta privada que quieras hacer respecto a esta pagina y los temas relacionados a la misma que consideres puedan resolver tu inquietud. 
Ten en cuenta que el importe de la donación es mínimo, apenas US$ 6,00 Seis Dolares Americanos, el equivalente al valor de una hamburguesa y que consultas de este tipo están valuadas muy por encima de este importe.



1 comentario:

  1. Esteban (Hechicero)... la verdad que todas las charlas fueron tan buenas que me cambio la forma de pensar y actuar a pesar que en algunas ocasiones demoro el efecto pero fue porque estaba en una postura de necio.

    El tiempo que gane con las charlas y consejos es impagable ya que el tiempo vale oro, y solo me hubiese costado aun mucho mas tiempo.

    Desde ya muchas gracias por todo y a la gente que necesite apoyo en esto, este es el espacio ideal para muchos aspectos de la vida.

    Siempre con palabras de agradecimiento.. Ramiro Maldonado

    ResponderEliminar

Para dejar tu comentario ten en cuenta: tratar de escribir lo mas claro posible, no agredir y preferentemente de una forma en la cual nos podamos entender todos ;)